Krav Maga AMKM - Auténtico Krav-Magá
Bienvinid@s

Bienvenid@s al sitio de la Asociación Mexicana de Krav Magá (AMKM).

La AMKM es fundada por el profesor Victor Hugo Aguilar* –tercera generación de cintas negras de la disciplina- bajo los principios del Krav Maga civil desarrollado por el gran maestro Imrich Lichtenfeld en Israel y considerado como uno de los mejores sistemas de defensa personal en la actualidad.

Las técnicas que utiliza la AMKM para su enseñanza tienen como objetivo dotar a sus estudiantes de herramientas teóricas y habilidades físicas que han demostrado su efectividad para resolver situaciones de riesgo en la seguridad personal, en contextos de la vida real.

La AMKM basa su enseñanza en la auténtica y tradicional técnica del Krav Magá practicada y enriquecida por la experiencia de tres  generaciones y que en su vertiente de uso institucional ha sido adoptada como el sistema oficial de defensa personal por las fuerzas de defensa del Estado de Israel, así como por diversos servicios policiales y de protección en todo el mundo.

(*)El profesor Victor Hugo Aguilar, fundador del Krav Magá en México, es también el introductor de sistema israelí Armed Combat & Tactics (ACT) en nuestro continente.

Certificación y registro oficial en Israel

 

La  Escuela de Krav-Magá y Artes Marciales de la Academia de Educación Física y ciencias del Deporte, Zinman, localizada en el Instituto Wingate presenta el “Diplomado Internacional de Instructores de Krav-Magá” para América Latina y países de habla Hispana y Portuguesa.

El programa está dirigido a todos los practicantes de Krav-Maga, pertenecientes a cualquier federación internacional o regional de cualquier país del mundo. El programa está disponible para su implementación en Israel y en el exterior, a ser realizados durante el año, en diversos países del mundo.

Con la finalización exitosa del curso, los participantes recibirán un diploma, acreditado por esta institución de renombre internacional, especializada en la formación de profesores de Educación Física y Artes Marciales.

El equipo de instructores está compuesto por profesores profesionales del más alto nivel, poseedores de una vasta experiencia internacional, acreditados en el campo del Krav-Maga, la Educación Física y la Prevención del Delito.

Los programas se estructuran con los siguientes objetivos: ampliar los horizontes del entrenador e instructor de Krav-Maga en el campo de la autodefensa y artes marciales, ampliar los conocimientos en la enseñanza metodológica específica, adquirir nuevas técnicas y métodos de enseñanza, adquirir herramientas técnicas para el desarrollo y enriquecimiento del proceso de formación.

Durante el presente año del 2015, los cursos serán organizados en los siguientes países:

ISRAEL: Julio 2015

PERU: Agosto 2015

MÉXICO: Del 14 al 21 de noviembre de 2015

Para mayores detalles contactar:

 

Director del departamento de Krav-Magá y Artes Marciales.

Avi Abeceedon

E-mail: avi.abeceedon@gmail.com

 

Coordinador e instructor de cursos para América Latina.

Gabriel (Gabi) Shai

E-mail: gabishai@okmif.com

 

Asociación Mexicana de Krav Magá

Presidente y Director Técnico

E-mail: kravmaga-mexico@msn.com

Telf: + 52 (55) 5678 0099 

Más información...

Síguenos...

      


Wingate en México

DIPLOMADO PARA INSTRUCTOR DE KRAV MAGA

 

Horarios de Clases

Lunes a jueves

21:00-22:00 hrs 

Martes y jueves

17:00-18:00 hrs

19:00-21:00 hrs

21:00-22:00 hrs 

Sábado y domingo 

09:00-11:00 hrs

Por favor confirmar su asistencia.  

Telf: 5678-0099 

Cursos disponibles

Defensa Personal Aplicada  
  • Empresarios
  • Ejecutivos
  • Mujeres
  • Niños
  • Policías  
  • Militares
  • Escoltas
  • Campamentos verano
  • Armas de Fuego
  • Cuchillo
  • Kubotan
  • Palo o bate 
  • Bastón Telescópico 
  • Bastón PR 24