Krav Magá México
BIENVENIDOS...

La Asociación Mexicana de Krav Maga (A.M.K.M.) Es fundada por el Maestro. Victor Aguilar, introductor  y fundador del Krav Maga en México. 

El Maestro. Victor Aguilar con una experiencia en Artes Marciales por más de 30 años y una experencia operativa Militar y Policial por más de 27 años y quien es el primer estudiante, Instructor y Cinturón Negro del Krav Maga de Imrich Lichtenfeld de origen mexicano en la historia.  

Enseñamos un estilo auténtico y tradicional de Krav Maga, que es el sistema de defensa personal oficial de la Fuerza de Defensa de Israel, así como muchos servicios de seguridad y de protección en todo el mundo. 

Krav Maga es considerado como el uno de los mejores sistemas de defensa personal alrededor del mundo. Sabemos que Krav Maga funciona bajo estrés. Las técnicas que enseñamos se han demostrado para trabajar en situaciones de la vida real.

PROMOCIÓN

Este mes tendremos promociones en 2x1 en nuevo ingreso y primer mes, como también promociones en anualidades en octubre 50%, noviembre 40% y diciembre 30% en descuento pagando en efectivo o tarjeta débito y crédito... información personalmente en la escuela.

Más información ...Clic