Bienvenid@s

La Asociación Mexicana de Krav-Maga (AMKM) es la primera organización de Krav-Magá Israelí en México que ofrece capacitación técnica, académica y profesional, basado en un modelo de tres pilares: excelencia, creatividad y formación humana. Su plantilla de profesores nacionales e internacionales brinda atención personalizada, con el objetivo de formar una comunidad de líderes, con visión multicultural y un alto compromiso social.

Este modelo permite que cada niño, joven y adulto alcance su máximo potencial de desarrollo intelectual, emocional, social y moral.

Queremos ser una fuente de inspiración para nuestros alumnos para que reconozcan el valor del aprendizaje, la auto disciplina y el valor de ayudar a otros.

Impartimos programas y planes de estudio académico, técnico-táctico Israelí y Metodología Mexicana Practica y Vivencial, actualizado a nivel internacional.

La AMKM es la primera embajadora del Krav Maga en México en concertar, promover y fungir como anfitrión e interlocutor válido en la hasta ahora única visita a México de la más prestigiosa institución académica de Israel. La Academia Zinman de Educación Física y Ciencias del Deporte, ubicada en el Instituto Wingate. Este reconocimiento busca apoyar y premiar a aquellas escuelas que ofrecen un nivel de excelencia en Krav-Magá.

Facebook