Krav Maga AMKM - El Original Sistema de Defensa Personal Israelí
La Familia de Krav Maga AMKM

La Asociación Mexicana de Krav Maga es fundada por el Profesor. Victor Hugo Aguilar, tercera generación de cinturones negros, primer estudiante latino de origen mexicano en la historia del Krav Maga  de Imrich (Imi) Lichtenfeld. Introductor y Fundador del Krav Maga en México, ser unos de los tres pioneros en América después de E.E.U.U. y Brasil.

Enseñamos un estilo auténtico y tradicional de Krav Maga basada en la experiencia de tres  generaciones y que es el sistema de defensa personal oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel, así como muchos servicios policiales y de protección en todo el mundo.

Krav Maga es considerado como el uno de los mejores sistemas de defensa personal. Krav Maga funciona bajo estrés. Las técnicas que enseñamos se han demostrado para trabajar en situaciones de la vida real.

Clases y seminarios

Las clases regulares son dirigidas a estudiantes niños, jóvenes, mujeres y hombres, agentes de seguridad publica, agentes de seguridad privada y militares son impartidas en nuestra escuela central de la AMKM en la ciudad de México, México.

Contamos con un programa de capacitación y adiestramiento que se adapte a sus necesidades y sus tiempos. Son impartidas en nuestras instalaciones o en sus instalaciones nos trasladamos a cualquier parte del territorio nacional Mexicano o cualquier otro país... Más información.

Curso para Instructor de Krav Maga

El Plan de capacitación y adiestramiento de la Asociación Mexicana de Krav Maga, A.C. (AMKM) pretende formar profesores que desempeñen su labor profesional dentro y fuera de las escuelas con niños, jóvenes y adultos... Más información.

Síguenos...

    

Escuela

Más información...


Promoción...

  • Mensualidad $600
  • Inscripción gratuita
  • Anualidad al 50% 
  • Solo nuevo ingreso
  • Solo 20 lugares
¡¡Reserva ya!!

Inicia este 3 de enero 2015