Krav Maga AMKM - Auténtico Krav-Magá
Bienvinid@s

Bienvenid@s al sitio de la Asociación Mexicana de Krav Magá (AMKM).

La AMKM es fundada por el profesor Victor Hugo Aguilar* –tercera generación de cintas negras de la disciplina- bajo los principios del Krav Maga civil desarrollado por el gran maestro Imrich Lichtenfeld en Israel y considerado como uno de los mejores sistemas de defensa personal en la actualidad.

Las técnicas que utiliza la AMKM para su enseñanza tienen como objetivo dotar a sus estudiantes de herramientas teóricas y habilidades físicas que han demostrado su efectividad para resolver situaciones de riesgo en la seguridad personal, en contextos de la vida real.

La AMKM basa su enseñanza en la auténtica y tradicional técnica del Krav Magá practicada y enriquecida por la experiencia de tres  generaciones y que en su vertiente de uso institucional ha sido adoptada como el sistema oficial de defensa personal por las fuerzas de defensa del Estado de Israel, así como por diversos servicios policiales y de protección en todo el mundo.

(*)El profesor Victor Hugo Aguilar, fundador del Krav Magá en México, es también el introductor de sistema israelí Armed Combat & Tactics (ACT) en nuestro continente.

VIDEO AMKM

Más información...

Síguenos...

      


Wingate en México

DIPLOMADO PARA INSTRUCTOR DE KRAV MAGA

 

Horarios de Clases

Lunes a jueves

21:00-22:00 hrs 

Martes y jueves

17:00-18:00 hrs

19:00-21:00 hrs

21:00-22:00 hrs 

Sábado y domingo 

09:00-11:00 hrs

11:00-13:00 hrs

Confirmar su asistencia.  

Telf: 5678-0099