ASOCIACIÓN MEXICANA DE KRAV MAGÁ
BIENVENID@S

Somos la primera organización oficial mexicana dedicada a la formación, capacitación, certificación, desarrollo y difusión del sistema de Krav Maga en México.

Encargada de establecer programas y estrategias que permitan su crecimiento congruente, lo que sustenta los 16 años de funcionamiento que tenemos en el sector, colocándonos como una importante opción en el mercado por versatilidad y calidad.

La Asociación Mexicana de Krav Maga fue creada y está Registrada ante Notario Público por Víctor Aguilar introductor y pionero del Krav Magá en México. Fundada en el año 2003 para brindar servicios de capacitación al sector civil, militar, seguridad pública y privada con la razón social de Registro Federal de Contribuyentes asignado por el Servicio de Administración Tributaria (S. A. T.) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (S.H.C.P.) AMK0601303K5 y ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (S. T. P. S.) como Capacitador externo.

Siendo además, la anfitriona de la única visita de la más prestigiosa institución deportiva de Israel, la Academia de Educación Física y Ciencias del Deporte- Zinman, ubicada en el Instituto Wingate de ese país.


EVENTOS


CURSO DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTOR DE KRAV MAGÁ

Basada en la metodología 100% israelí

 

Objetivo general

La Asociación Mexicana de Krav Magá (AMKM) es la primera Organización oficial Mexicana fundada desde el 2003. Nos dedicamos a la formación, capacitación, certificación, desarrollo y difusión del método más actualizado de Krav Magá.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido completo compromiso en obtener instructores comprometidos y altamente cualificados, desarrollándolos dentro de este sistema de combate en distintos puntos de México.

Hasta ahora hemos logrado establecer los mismos estándares de trabajo y una formación de calidad superior, para del mismo modo todos nuestros instructores cumplan de la misma manera en la formación que impartan, además de contar con validaciones continuas.

Hemos logrado una organización, estructurada con instructores basados en un objetivo común interactuando de una manera muy estrecha.

A los interesados en integrarse como instructores cualificados de la Asociación Mexicana de Krav Magá, les solicitamos cuenten con una experiencia mínima de 3 años en artes marciales o con experiencia previa en Krav Magá, a lo cual nos deberán de entregar los comprobantes respectivos.

 

El curso será impartido por:

Moré Víctor Aguilar teniendo una duración de ocho días, cubriendo ocho horas de entrenamiento de manera diaria.

En dicho curso se establecerán las bases del sistema en técnicas de combate en todas las distancias, técnicas contra ataque armado, protección a terceros contra amenazas, defensa contra múltiples atacantes. Cabe mencionar que todo el curso está basado en metodología pedagógica, además de formación en programación y diseño aplicados a los entrenamientos.

 

Al integrarte al curso de formación para instructor de Krav Magá lograrás obtener una formación muy completa en:

  • Concepto General de Krav Magá Israelí
  • Fundamentos del Krav Magá Israelí
  • Programa técnico 1 y 2

¿POR QUE ELEGIR UNIRTE A NUESTRO EQUIPO COMO INSTRUCTOR DE KRAV MAGÁ?

Somos una Asociación donde mantenemos los métodos de formación y programas actualizados para cumplir con las exigencias de la realidad.

Colaborar con otros especialistas, con el fin de enriquecer el conocimiento mutuo.

Dentro de nuestra Asociación contamos con profesionales que tienen experiencia en situaciones reales, actuales e inminentes.

Estamos enfocados a darle primeramente importancia a la formación de calidad superior, sin anteponer el interés financiero.

Siempre contarás con soporte técnico para brindarte apoyo.

Impartimos entrenamiento constante y actualizado de manera regular a los instructores que ya están integrados a la Asociación.

 

Próximos cursos 2021:

  • Quintana Roo (Cancún)
  • Baja California (Tijuana)
  • Michoacán (Morelia)
  • Estado de México (Cuautitlán Izcalli)
  • Puebla (Zacapoaxtla)
  • Jalisco (Guadalajara)
  • Oaxaca (Oaxaca de Juárez)
  • Ciudad de México (Coyoacán)

Para mayor información es indispensable nos contactes por un mensaje de WhatsApp 55 7194 5823 o amkmoficial@gmail.com y agendar cita para una entrevista por video llamada de WhatsApp. 55 7194 5823

 

Respetuosamente

Lic. Víctor Aguilar

CEO y Director general

Asociación Mexicana de Krav Magá