Krav Maga AMKM - El Original Sistema de Defensa Personal Israelí
La Familia AMKM Krav Maga

La Asociación Mexicana de Krav Magá (AMKM) es fundada por el Profesor. Victor Hugo Aguilar, tercera generación de cinturones negros, primer estudiante latino de origen mexicano en la historia del Krav Magá  de Imrich (Imi) Lichtenfeld. Introductor y Fundador del Krav Magá en México, ser unos de los tres pioneros en América después de E.E.U.U. y Brasil. Asi mismo también es Introductor y Fundador del Sistema Israelí A.C.T. Armed Combat & Tactics en México y América.

Enseñamos un estilo auténtico y tradicional de Krav Magá basada en la experiencia de tres  generaciones y que es el sistema de defensa personal oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel, así como muchos servicios policiales y de protección en todo el mundo.

Krav Magá es considerado como el uno de los mejores sistemas de defensa personal. Krav Magá funciona bajo estrés. Las técnicas que enseñamos se han demostrado para trabajar en situaciones de la vida real.

Curso de Instructor de Krav Magá

 

 


 LA ACADEMIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y CIENCIAS DEL DEPORTE ZINMAN

 (Localizada en el Instituto Wingate-Israel)

 

 A través de la

ASOCIACIÓN MEXICANA DE KRAV MAGÁ

Convoca al:

"CURSO INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DE KRAV MAGÁ" 

A partir del Fallecimiento del Maestro. Imrich (IMI) Lichtenfeld, creador del Krav-Magá, su sistema se ha ido expendiendo por todo el mundo, convirtiendo en uno de los sistemas de defensa personal más reconocidos y profesados a nivel internacional.

Si bien esta expansión ha sido muy positiva, al no haber un mecanismo formal de control de calidad, hoy día son innumerables los casos en que el Krav-Magá practicado se ha alejado de sus raíces profesionales.

Con el objetivo de acercar a los diversos instructores, capacitados a nivel local, a las raíces originales del Krav -Magá, la Academia de Educación Física Zinman, academia universitaria de renombre internacional ubicada en Wingate-Israel, ha puesto como objetivo permitir a todo aquel profesional, instructor de Krav-Magá, recibir su diploma, otorgado por una entidad oficial autorizada por el Ministerio de Educación de Israel.

Mayores informes:

Teléfono: + 52+55+5678 0099 (México, D.F.)

E-mail: kravmaga-mexico@msn.com 

 

Más información...

Síguenos...

      


Vídeo Krav Maga