ASOCIACIÓN MEXICANA DE KRAV MAGÁ
BIENVENID@S

Somos la primera organización oficial mexicana dedicada a la formación, capacitación, certificación, desarrollo y difusión del sistema de Krav Maga en México.

Encargada de establecer programas y estrategias que permitan su crecimiento congruente, lo que sustenta los 16 años de funcionamiento que tenemos en el sector, colocándonos como una importante opción en el mercado por versatilidad y calidad.

La Asociación Mexicana de Krav Maga fue creada y está Registrada ante Notario Público por Víctor Aguilar introductor y pionero del Krav Magá en México. Fundada en el año 2003 para brindar servicios de capacitación al sector civil, militar, seguridad pública y privada con la razón social de Registro Federal de Contribuyentes asignado por el Servicio de Administración Tributaria (S. A. T.) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (S.H.C.P.) AMK0601303K5 y ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (S. T. P. S.) como Capacitador externo.

Siendo además, la anfitriona de la única visita de la más prestigiosa institución deportiva de Israel, la Academia de Educación Física y Ciencias del Deporte- Zinman, ubicada en el Instituto Wingate de ese país.


EVENTOS

CONTACTO