Krav Magá México
BIENVENIDOS!!!

El Profesor. Victor Hugo Aguilar es el 1er Cinturón Negro de Krav Maga de origen Latino en la historia del Krav Maga con instrucción y formación como estudiante del original Krav Maga de Imi Lichtenfeld por Maestros estudiantes directo de Imi. El Profr. Victor Aguilar esta autorizado para enseñar, examinar, graduar y formar instructores en Krav Maga.

El Profr. Victor Aguilar es fundador del Krav Maga en México y América Latina en el año de 2003, fundador de la 1ra escuela oficial de Krav Maga en México en el año de 2004, Fundador de la "Federación Mexicana" constituida legalmente como Asociación Mexicana de Krav Maga, A.C. (A.M.K.M.) en el año de 2005.

El Profr. Victor Aguilar te da la más cordial bienvenida a su weblog a través de la cual podrás obtener información sobre nuestra disciplina, historia, nosotros, eventos, escuela y mucho más de nuestra Asociación.

"NO SOMOS FRANQUICIA" NO COMPRAMOS CERTIFICACIONES PARA SER REPRESENTANTES EN MÉXICO!!! Somos una Asociación no lucrativa que se encarga de difundir, el original Krav Maga de Imi Lichtenfeld y Combate Armado Israelí. 

 

SEMINARIO INTERNACIONAL

 

A.C.T. - ARMED COMBAT & TACTICS

(TÁCTICAS Y COMBATE ARMADO)

INVITA AL: 

SEMINARIO INTERNACIONAL DE A.C.T.

 

Armas cortas, Armas de fortuna y Tácticas de Combate 

impartido por: Noah Gross

Con -fundador e Instructor de A.C.T. desde Israel

Reserva tu lugar cupo limitado a 50 personas.

Teléfono nextel: 4603 1877

Teléfono móvil: 5918 5051

VIDEO ACT
CONTACTO

  

4603 1877

5918 5051

5678 0099 

 

kravmaga-mexico@msn.com 

 

Krav Maga Amkm 

 

Krav Maga Amkm 

 

-------