100% AUTENTICO KRAV-MAGÁ ISRAELÍ
Bienvinid@s

Bienvenid@s al sitio de la Asociación Mexicana de Krav Magá (AMKM).

La AMKM es fundada Por el Madrij. Victor Hugo Aguilar – (primer estudiante, instructor, cinturón negro y latino de origen mexicano en la historia del Krav Magá).Bajo los principios del Krav Maga civil desarrollado por el Gran Maestro Imrich Lichtenfeld en Israel y considerado como uno de los mejores sistemas de defensa personal en la actualidad. 

El Madrij. Victor Aguilar hoy pertenece a la tercera generación del  Krav Magá de Israel, es introductor y difusor del Krav Maga en México, ser unos de los tres pioneros en América después de E.E.U.U. y Brasil. 

Las técnicas que utiliza la AMKM para su enseñanza tienen como objetivo dotar a sus estudiantes de herramientas teóricas y habilidades físicas que han demostrado su efectividad para resolver situaciones de riesgo en la seguridad personal, en contextos de la vida real.

La AMKM basa su enseñanza en la auténtica y tradicional técnica del Krav Magá practicada y enriquecida por la experiencia de tres  generaciones y que en su vertiente de uso institucional ha sido adoptada como el sistema oficial de defensa personal por las fuerzas de defensa del Estado de Israel, así como por diversos servicios policiales y de protección en todo el mundo.


 

VIDEO AMKM
FUERZAS DEL ORDEN

Krav Magá instintivo y Real para Policías y Militares, Protección V.I.P, Operador Escolta, Combate Urbano, Técnicas de Intervención y Tácticas, Tiro y Más...

(Instructores Nacionales e Israelíes) 

 

 

GARANTÍA 100% ISRAELÍ 

 

⇒ Leer más


CURSO DE INSTRUCTOR

¡Inscribete a hora!

 

⇒ Clic aquí

 

 

CURSO PARA CIVILES

ESCRIBENOS

Comunícate con la Asociación Mexicana de Krav-Magá.

Puedes enviarle un mensaje al Presidente de la AMKM.

 

Enviar tus sugerencias y comentarios. Enviar información para publicar, Suscribirte a nuestra lista de correos.

 

⇒ Clic aquí

 

ESCUELAS OFICIALES

Podrá contactarse con el director Técnico de la Escuela que este interesada.


Clic aquí