Bienvenid@s

La Asociación Mexicana de Krav-Maga (AMKM) es la primera organización de Krav-Magá Israelí en México que ofrece capacitación técnica, académica y profesional, basado en un modelo de tres pilares: excelencia, creatividad y formación humana. Su plantilla de profesores nacionales e internacionales brinda atención personalizada, con el objetivo de formar una comunidad de líderes, con visión multicultural y un alto compromiso social.

Este modelo permite que cada niño, joven y adulto alcance su máximo potencial de desarrollo intelectual, emocional, social y moral.

Queremos ser una fuente de inspiración para nuestros alumnos para que reconozcan el valor del aprendizaje, la auto disciplina y el valor de ayudar a otros.

Impartimos programas y planes de estudio académico, técnico-táctico Israelí y Metodología Mexicana Practica y Vivencial, actualizado a nivel internacional.

La AMKM es la primera embajadora del Krav Maga en México en concertar, promover y fungir como anfitrión e interlocutor válido en la hasta ahora única visita a México de la más prestigiosa institución académica de Israel. La Academia Zinman de Educación Física y Ciencias del Deporte, ubicada en el Instituto Wingate. Este reconocimiento busca apoyar y premiar a aquellas escuelas que ofrecen un nivel de excelencia en Krav-Magá.

¿QUE ES KRAV MAGA?

Krav Maga significa en hebreo "pelea de contacto", y es el sistema oficial de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad.

El Krav Maga también se enseña intensivamente en institutos académicos públicos y educativos afiliados al Ministerio de Educación Israelí como es el caso del Colegio Académico de Educación Física y Ciencias del Deporte en Wingate - Israel.

Krav Maga es el mejor programa de capacitación para mejorar las funciones en situaciones de alto estrés, como resultado de violencia y agresiones reales e inminentes. Este método se ha enseñado a miles de civiles en Israel de todos los ámbitos de la vida como a hombres de negocios, amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niñ@s que han aprendido con éxito este método a través de la experiencia, ha demostrado una y otra vez que es extremadamente apto para el ciudadano ordinario.

Este reconocimiento ha provenido en gran medida de expertos en artes marciales e instructores de combate cuerpo a cuerpo en unidades tácticas en todo el mundo, operando en contextos civiles, policial y militar basada en la vida real.

CON NOSOTROS APRENDERÁS KRAV MAGA

COMO LO HACEN EN ISRAEL.

VIDEO -KRAV MAGA

Evento 2018

Enero

Centro, CDMX, México


 

Febrero

Centro, CDMX, México

 


Marzo

Texcoco, Edo de México, México

Centro, CDMX, México


 

Abril

Acapulco, Guerrero, México



Facebook