Bienvenid@s a la

Asociación Mexicana de Krav Maga, A.C. - AMKM

Es la primera organización oficial de Krav Maga en México. Lo anterior de conformidad con fundamento en la autorización notarial certificada ante Fedatario Público, en el acta constitutiva número 37513.

Se cuenta con Registro en el Padrón con más de 10 años como Agente Capacitador Externo por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, No AMK 060130 3K5 0013. Con 7 programas diseñados para público y necesidades específicas y otros tantos en elaboración que se adaptan a la situación actual imperante.

Nuestro programa único con énfasis técnico-táctico de Krav Maga Israelí, integrando como valor agregado imprescindible la metodología vivencial mexicana, logrando que se repela una agresión, actual, real o inminente evitando los excesos en la legítima defensa y con conocimiento de los excluyentes de la responsabilidad Penal.

En este sitio puede obtener información sobre nuestras diversas actividades, seminarios y cursos especiales nacionales e internacionales en México e Israel y obtener información sobre nuestras diversas especialidades.

Para obtener ... Más información

¿QUE ES KRAV MAGA?

Krav Maga significa en hebreo "pelea de contacto", y es el sistema oficial de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad.

El Krav Maga también se enseña intensivamente en institutos académicos públicos y educativos afiliados al Ministerio de Educación Israelí como es el caso del Colegio Académico de Educación Física y Ciencias del Deporte en Wingate - Israel.

Krav Maga es el mejor programa de capacitación para mejorar las funciones en situaciones de alto estrés, como resultado de violencia y agresiones reales e inminentes. Este método se ha enseñado a miles de civiles en Israel de todos los ámbitos de la vida como a hombres de negocios, amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niñ@s que han aprendido con éxito este método a través de la experiencia, ha demostrado una y otra vez que es extremadamente apto para el ciudadano ordinario.

Este reconocimiento ha provenido en gran medida de expertos en artes marciales e instructores de combate cuerpo a cuerpo en unidades tácticas en todo el mundo, operando en contextos civiles, policial y militar basada en la vida real.

CON NOSOTROS APRENDERÁS KRAV MAGA

COMO LO HACEN EN ISRAEL.

Fácil de aprender, práctico y efectivo, fácil de retener  

VIDEO -KRAV MAGA

Evento 2018

Enero

Centro, CDMX, México


 

Febrero

Centro, CDMX, México

 


Marzo

Texcoco, Edo de México, México

Centro, CDMX, México


 

Abril

Acapulco, Guerrero, México



Facebook